2012-04-13 17:04 Real Madrid Por: Administrador

La hipocresía de Guardiola no tiene límites



La comparecencia de Pepe ha comenzado como de costumbre, quitando hierro a las posibilidades culés de ganar la Liga: “Los tres puntos del Real Madrid no están hechos. Viene el Madrid y somos conscientes que estos tres puntos los podemos perder. Se está dando por hecho que ganaremos en el Camp Nou y nos equivocamos. Cuatro puntos son muchos”. Pero tras estas palabras, se ha visto su verdadero pensamiento, cuando ha ironizado sobre unas palabras de Karanka en las que el segundo de Mou ha destacado que el Real Madrid se merece el título: “En nuestra segunda Liga contra el Madrid del señor Pellegrini el Madrid también hizo una temporada para ser campeón, el año pasado también, pero bueno, sólo gana uno”.

Así, también ha aprovechado para mandar un dardo envenenado a Mourinho, como no, cargado de ironía, cuando le han preguntado si él algún día mandará a su segundo entrenador a rueda de prensa: “Estoy deseando que me lo pidáis, porque durante cada tres días nos vemos. Siempre son las mismas caras, bueno a veces vienen becarios aquí y se agradece. Yo no lo haré porque entra en mis obligaciones, pero respecto a otros equipos no soy quién para opinar". No es quién para opinar, pero opina. Así es Pep, humilde como él solo.



Karanka ha sido el gran objeto de los ataques de Guardiola, ya que también ha contestado a otra de las afirmaciones del segundo de Mourinho, el cual señaló a Cristiano como el mejor del mundo: "Me parece muy bien que el segundo entrenador del Real Madrid piense que Cristiano es el mejor del mundo. Mi opinión ya la sabéis", recalcando en lo de segundo. Esa es la moral de Guardiola. Su seny bien al descubierto. 


Deja tu Comentario