La hipocresía mediática a favor de Rafa Nadal y en contra de Piqué

La hipocresía mediática a favor de Rafa Nadal y en contra de Piqué

2017-01-30 | Administrador

Fede Peris Rafa Nadal, héroe nacional, ha anunciado que no formará parte del equipo español de Copa Davis porque "sufre fatiga" después del gran esfuerzo realizado en el Open de Australia, en donde rozó el triunfo en la final ante Roger Federer. Es más, el propio médico de la Federación Española, según se ha hecho público, ha sido quien ha aconsejado al jugador que no defienda la suerte de España en la Copa Davis ante Croacia en la primera ronda de la Copa Davis que se disputará este fin de semana. Normal. Normalísimo. Todo el mundo lo entiende. Pero... ¿alguien puede imaginar lo que sucedería si Gerard Piqué se niega a jugar con la selección española porque "sufre fatiga" defendiendo los colores del FC Barcelona. Es el mismo caso que acompaña a Nadal en la comparación con Leo Messi en su relación con Hacienda.  Mucho tacto con Rafa Nadal y que caiga el peso de la ley sobre el jugador que viste una camiseta antipática para las fuerzas vivas jurídicas de este país. Mucha hipocresía. Y más le vale a Piqué que mientras siga jugando con La Roja no se fatigue con el Barça. La que le podría caer encima no está escrita en los papeles. No hay nada como ser madridista para tener inmunidad en las instituciones. Y no hay nada como ser del Barça para ser culpable mientras no se demuestre lo contrario.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com