2013-07-22 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

La historia de Bárcenas y el Real Madrid



Pau Soria

Según publica el diario digital La Marea, varios directivos del Real Madrid se han visto envueltos en el caso Bárcenas, que está presentando información valiosa en los juzgados. El extesorero del PP está tirando de la manta y ha señalado a varios 'peones' de Florentino Pérez, como Fernando Martín y Luis del Rivero, que hicieron entrega de dinero negro al PP durante 7 años a través de la constructora Sacyr Vallhermoso. En ese tiempo, según relata futbolfinanzas, la empresa obtuvo contratos públicos que le reportaron más de 1.000 millones de euros de beneficio. Además, Juan Abelló, uno de los vicepresidentes del Real Madrid, también tuvo acciones de esa compañía.



Fernando Martín, uno de los pesos pesados del club durante la primera etapa de Florentino Pérez en el conjunto blanco -y que llegó a presidir la entidad tras la dimisión del propietario de ACS-, se benefició de la amnistía fiscal que facilitó el gobierno de Mariano Rajoy, según se hizo público el pasado mes de febrero.

Mientras tanto, Fernando Fernández Tapias, otro de los hombres fuertes de Florentino y vinculado al Partido Popular, también se ha visto salpicado en más de un escándalo. Por su parte, el vocal del Real Madrid, Luis Blasco Bosqued, está involucrado en el caso Bankia y es uno de los 33 imputados por la Audiencia Nacional.


Deja tu Comentario