2013-05-05 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Una 'oveja negra' antes del Barça-Betis



Edmilson, que fue jugador del Barça entre 2004 y 2008 y contribuyó en la conquista de la segunda Champions League a las órdenes de Rijkaard, ha repasado su trayectoria en el club minutos antes de que diera inicio el partido.

En declaraciones a RAC1, el excentrocampista ha recordado sus polémicas palabras en las que aseguró que había una oveja negra en el vestuario culé, señalando claramente a Ronaldinho por sus salidas nocturnas.



Ahora, años después del incidente, José Edmilson confiesa que no se refería a nadie en concreto. "Lo dije para que muchos se dieran cuenta de que fallábamos", ha dicho, al tiempo que ha lamentado que muchos jugadores abandonaran sus compromisos profesionales para preocuparse únicamente de ellos mismos.

Pese a todo, el exfutbolista brasileño ha manifestado que nunca habrá un equipo que marque "una época tan importante como este Barça" y ha pedido a la directiva cambios para afrontar el curso 2013/14 con garantías.

"Al final de la temporada se tienen que valorar las cosas que se han hecho bien y las que se han hecho mal. Hay jugadores que no tienen nivel para estar en este Barça", ha espetado el exjugador en declaraciones al canal radiofónico catalán.




Deja tu Comentario