2012-01-19 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

La historia del Madrid se escribe con pisotones



Hablamos de Juanito, que ya demostró hace casi 25 años que en el madridismo nunca se ha sabido perder con elegancia. Como si de un niño pequeño se tratara, el ex jugador blanco se borró de un partido que el Real Madrid tenía perdido pisoteando a un jugador rival.

Fue en las semifinales de la Copa de Europa 86-87, en un partido ante el Bayern de Múnich. El Olímpico de Múnich recibió al Real Madrid para encajarle un 4-1 muy doloroso. Tan dolorosa estaba siendo la humillación futbolística que antes de padecer la debacle Juanito se borró del partido. Pero lo hizo como lo hacen los grandes soldados: murió matando. Al menos eso es lo que intentó hacer con Lothar Matthaus, que después de recibir una entrada por detrás de Chendo, se llevó también un pisotón en la espalda y en la cara.



El próximo 8 de abril se cumplirán 25 años desde una acción que demuestra el verdadero carácter del Madrid y su afición. Sí sí, su afición, que para colmo, después de las acciones de Pepe todavía tenía el valor de cantar: "¡Queremos once Juanitos!". Lamentables Pepe y Juanito y más lamentable la afición.


Deja tu Comentario