2015-04-04 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

La historia juega a favor del Barça en Balaidos



El Barça jugará mañana un importante partido de Liga ante el Celta de Vigo, el único equipo, junto al Málaga, que ha conseguido ganar en el Camp Nou en esta campaña. Lo consiguió con un 0-1 gracias al gol de Larrivey tras la buena asistencia del ex barcelonista, Nolito, en el debut en Liga de Luis Suárez en el Camp Nou.

Pese al dato vivido en esta campaña, el Barcelona cuenta con la estadística en su favor. Ya que el conjunto azulgrana no ha perdido en las últimas cuatro visitas a Balaídos, sumando tres victorias y un empate. Debido a la estancia que el Celta de Vigo pasó en Segunda División, el primero de los últimos cuatro partidos data de la temporada 2005/2006.



El antecedente más próximo es de la anterior campaña, donde el Barça logró imponerse al Celta de Vigo por un contundente 0-3. Por aquel entonces, Luis Enrique era entrenador del conjunto gallego y Rafinha una de las estrellas del Celta.

En el partido de la temporada pasada los goles los pusieron dos jugadores que ya no se encuentran en la filas del Barcelona, Alexis Sánchez y Cesc Fábregas y uno de los tres goles fue anotado en propia puerta por el portero del Celta, Yoel.

De las últimas cuatro visitas a Balaídos el Barça ha sumado 10 puntos de 12 posibles, anotando 9 goles a favor y encajando 4.




Deja tu Comentario