2011-08-27 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

"La historia se construye en contra de las estadísticas"



"Los logros los valorarán pasados unos años", dijo, y reconoció que los 12 de 15 títulos que lleva Pep Guardiolo lo dicen "todo". "Si contestase en palabras de Pep díria que es porque ha tenido muy buenos jugadores. En palabras de Zubizarreta: una gran plantilla y un gran cuerpo técnico, es la suerte de la que disponemos hoy en día. La historia se construye en contra de las estadísticas", afirmó.

"Trabajamos con el objetivo de saber que hay cosas que se pueden mejorar y que todo lo hemos conseguido con la mayor de las humildades. Garantizamos trabajo y trabajo", continuó.



Para Zubizarreta, las claves de este equipo son muchas: "el carácter, la capacidad de seguir marcándose retos, la capacidad del cuerpo técnico para marcar nuevos objetivos, contemplar todos los títulos como pasado...". Además, "todo se alimenta y se retroalimenta", y los nuevos jugadores se suman a la espiral de trabajo y éxito.

 

Trabajo y trabajo



Sobre la Supercopa de Europa destacó que el gol nació de uno de los valores de este equipo, la defensa. "El error del Oporto viene propiciado por el trabajo de muchos y el balón cayó en los pies de alguien que es capaz de definir en tan poco espacio ante un portero que tapa mucho como Helton".

¿El techo de Messi? "El reto de todos es contribuir a que el club consiga el mayor número de éxitos", concluyó.

La expedición llegará a la Ciudad Condal minutos antes de las 14:00 de este sábado.

 


Deja tu Comentario