2015-05-25 18:05 Real Madrid Por: Administrador

La historia secreta del fichaje de Valverde por el Madrid



El Real Madrid le vuelve a ganar una batalla por un fichaje al Barcelona, como ya hizo con Odegaard, Marco Asensio y Danilo. El club blanco se ha hecho con la joven perla uruguaya, Federico Valverde, del Peñarol. Ambos clubes pujaban por hacerse con una de las jóvenes estrellas del continente sudamericano, pero de nuevo, el Real Madrid le ha arrebatado al Barcelona un fichaje.

El club madridista fue muy hábil en su negociación con Valverde, ya que mientras el Barça decidía si hacerse con el jugador o no, el Real Madrid invitó a Valverde a la capital para pasar el reconocimiento médico y conocer en profundidad el club. Una vez el jugador había pasado de forma satisfactoria el reconocimiento médico, el Real Madrid firmó un precontrato con Valverde, que dejaba la operación finiquitada. Tras ello, el joven jugador uruguayo firmó un contrato profesional con el Peñarol que le permitió fichar por el club blanco, ya que con contrato amateur no se podía efectuar la operación.



Así de fácil ha sido para el Real Madrid hacerse con el fichaje de Valverde y arrebatarle, una vez más, un futuro crack mundial a su eterno rival. Valverde seguirá en Peñarol hasta agosto del 2016, cuando recalará en el club blanco.


Deja tu Comentario