2014-02-06 09:02 Real Madrid Por: Administrador

La homicida frustrada podría estar enamorada de Paco González



Carlos Muñiz

Paco González ya había denunciado a la Guardia Civil amenazas de muerte de una fan desequilibrada que pretendía hacerle la vida imposible. "Te voy a arruinar la vida", le decía. Se trata de Lorena F. G, de 25 años, que en compañía de Iván T. P, de 30, atentaron ayer contra la vida de la esposa de Paco González en Boadilla del Monte. Ambos se subieron al coche de Maite con sus navajas con la intención de matarla. La hija de González, María, de 19 años, logró escapar y pedir ayuda. La presencia de un conductor les indujo a huir, siendo detenidos muy cerca del lugar de los hechos por la Policía Municipal, que vio en ellos motivos de sospecha por la sangre que mostraban en su ropa.



Manolo Lama, compañero de Paco González, ha manifestado que "gracias al conductor de la furgoneta que ha intervenido, ahora no estamos hablando de algo más grave".

Testigos presenciales les reconocieron como autores materiales de la agresión. La Guardia Civil sospecha que la intención de Lorena F. y su amigo era la de matar a la esposa de Paco González y secuestrar a su hija como consecuencia de la obsesión enfermiza que sentía por el periodista. Es la deducción a la que se ha llegado al descubrir en su coche unas esposas y una manta.

Por lo visto, Lorena había asistido en varias ocasiones a diversos programas radiofónicos que dirige Gonzáles en la Cope. Y al término del programa incluso había salido alguna vez de copas con el periodista y otras personas. Podríamos estar ante un caso de "atracción fatal". Lorena es nacida en Laguna de Duero, en Valladolid, y ha estudiado Enfermería. Su socio es de San Sebastián, está en el paro y es un gran aficionado al fútbol. Ambos han pasado la noche en los calabozos de la Guardia Civil de Boadilla del Monte.



Maite, la mujer de Paco González, tuvo que ser atendida de cinco puñadas y operada de una herida profunda que recibió en el tórax. La hija sólo presenta heridas superficiales.

La investigación ha descubierto que Lorena pagó recientemente a unos sicarios búlgaros para que acabaran con la vida de la mujer de Paco González, según informa la agencia EFE. Pero los sicarios se quedaron el dinero y se limitaron a llamadas telefónicas amenazadoras a la familia de González.


Deja tu Comentario