2012-01-07 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

La hora de Forlán ya pasó en el Barça



Si bien es cierto que el Barça tuvo al charrúa en su agenda hace un par de años, cuando el interista vestía de rojiblanco en el Atlético de Madrid y también de amarillo en el Villarreal, hay dos factores que desmontan los rumores de 'La Nación'.

Uno, el motivo más importante, es que Forlán, a sus 32 años, ya no tiene edad para jugar en el Barcelona al máximo nivel. Además, no es un caso 'Henrik Larsson', puesto que el sueco, quien también vino mayor, ofrecía aún un rendimiento y un compromiso que el uruguayo no está teniendo -cuanto menos el rendimiento- en el Inter de Milán.



El otro factor es que Pep Guardiola ya dejó claro que no quería incorporaciones invernales y el Barcelona, por tanto, no ha movido un dedo para ir a por Forlán.

Por otra parte, el Barça, que a menudo juega con Messi y Cesc como falsos nueves, tiene alternativas suficientes para no echar de menos a Villa en exceso. También las bandas están bien cubiertas, por lo que ni siquiera escorándole, Forlán tendría sitio en el Barça.


Deja tu Comentario