2013-11-26 17:11 Real Madrid Por: Administrador

La hora de Karim Benzema



Héctor Sanz

Un empate le basta al Real Madrid para ser primero de grupos en la UEFA Champions League. Sin Cristiano Ronaldo, lesionado, ni Xabi Alonso, que será baja por precaución, el conjunto de Carlo Ancelotti quiere dejar cerrado el pase con un triunfo ante el Galatasaray de Roberto Mancini.



Para lograr el objetivo, el míster italiano cuenta con un Karim Benzema en racha. En Liga, el delantero francés suma ya siete tantos y parece haber olvidado su lapsus goleador. Además, condujo a la selección francesa hacia una espectacular remontada para sellar el billete de cara al Mundial de Brasil 2014.

En la Champions League, Karim Benzema suma 33 dianas tras haber disputado 57 encuentros. En la presente edición del torneo, el ariete galo ya lleva dos tantos y pretende mejorar las cifras goleadoras de la pasada temporada, en la que acabó con cinco goles en la máxima competición europea.

Esta noche, ante el Galatasaray, Benzema deberá liderar el ataque blanco con la ausencia de Cristiano Ronaldo. Acompañado de Gareth Bale y Ángel Di María, el francés coge galones sin el mejor jugador del mundo.




Deja tu Comentario