2015-10-12 19:10 Real Madrid Por: Administrador

La hora de Mateo Kovacic



Kovacic entra en escena. La cadena de lesiones que ha sufrido el Real Madrid debido al 'virus FIFA' hacen probable ver a Kovacic como titular ante el Levante. Si es así, el croata jugaría sus primeros minutos de titular en el Santiago Bernabéu. El ex del Inter, cuenta con la total confianza del míster y ante la baja de Modric todo parece indicar que le tocará asumir el mando del equipo. 

Las actuaciones del croata son muy positivas. Ha intervenido en tres partidos en casa desde el banquilloDisputó 15 minutos contra el Betis, 28 ante el Granada y la media hora final contra el Málaga. La única vez que fue titular coincidió fuera de casa ante el Athletic. Kovacic cuajó una gran actuación y se ganó el reconocimiento de la afición. 



Su trabajo en el campo puede verse recompensado con la titularidad el próximo sábado. Con Modric en la enfermería y con el bajón de Kroos, que aún no ha encontrado el nivel de la pasada temporada, la hora de Kovacic ha llegado y su liderazgo en el campo también, como nos demostró en muchos partidos en la Serie A con el Inter. 

Combina bien, trabaja, se asocia y, además, conduce y dribla a los contrarios con su gran zancada. Calidad no le falta para que, gracias a su progresión, se convierta en un líder.


Deja tu Comentario