2011-11-09 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

La hora de Pinto



Vuelve la Copa del Rey y vuelve Pinto. El guardameta trabaja al cien por cien toda la temporada por si se le necesita y para exigir el máximo a Víctor Valdés. Guardiola tiene plena confianza en el guardameta del Barça y él sabe que los partidos de Copa del Rey juzgan su trabajo.

En la Copa lo ha jugado todo. Con actuaciones decisivas como la de hace tres temporadas en Mallorca, bloqueando una pena máxima que metía de lleno al Barça a las semifinales, se puso la afición en el bolsillo. Disputó las dos finales celebradas en Mestalla (2009 y 2011).



Su contrato finaliza contrato el mes de junio y está acostumbrado a que los medios de comunicación le busquen sustituto. Pero el del Puerto de Santamaría es una pieza clave en el vestuario y Guardiola aseguró hace poco que había recomendado a la secretaría técnica del club.

Su representante, Juan Maraver, ha dejado muy claro en varias ocasiones que el mayor deseo de su representado, que finaliza contrato el próximo 30 de junio del 2012, sería seguir en el Barcelona. Pinto quiere retirarse de azulgrana.


Deja tu Comentario