2013-12-13 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

La hora de Song



El once con el que trabajó el técnico del FC Barcelona, Tata Martino, en el entrenamiento matinal de ayer viernes, no contó con la presencia de Xavi, quien apunta al banquillo pensando en próximos compromisos. En su lugar entrará Alex Song, quien volverá a alinearse junto a su compañero de posición Sergio Busquets, aunque el camerunés puede realizar tareas de interior en este partido.

Respecto al partido de Champions contra el Celtic, también apuntan al once inicial Jordi Alba, Marc BartraAndrés Iniesta y Cesc FàbregasAlba ya disputó algunos minutos compo titular en el choque de Copa de la semana pasada contra el Cartagena y ocupará un lateral izquierdo en el que no podrá estar el sancionado Adriano. Por su parte, Bartra relevará a Mascherano, mientras que Iniesta entra por Sergi Roberto. Por último, Cesc será quien se sume a un ataque en el que repiten Alexis Neymar, en detrimento de Pedro.



Si no hay sorpresas de última hora, el once que presentará Martino ante el Villarreal será el formado por Pinto; Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Sergio Busquets, Song, Iniesta; Neymar, Cesc Alexis.


Deja tu Comentario