2012-07-10 17:07 Real Madrid Por: Administrador

La ida de la Supercopa se jugará el jueves 23 de agosto



La Federación decidió que el primer título del año se jugase ya con la Liga empezada. Algo que tiene que ver con el hecho de que se ha querido comenzar antes el campeonato esta temporada, equiparándose así la Liga española a otras, como la Premier League inglesa. También así habrá tiempo para preparar la Copa Confederaciones, que España disputará el verano que viene en Brasil.

No habrá en principio jornadas ligueras entre semana, lo cual también deja mucho espacio libre para las eliminatorias de Copa y algún partido que tenga que ser suspendido y colocado en alguna fecha de emergencia.



Así pues, tanto Real Madrid como Barcelona han aceptado jugar la Supercopa con una jornada de Liga entre medias. El encuentro de ida se jugará en el Camp Nou el jueves 23 de agosto. Ese fin de semana tendrá lugar la segunda jornada de Liga, en la que el Madrid jugará en Getafe y el Barcelona en Pamplona ante Osasuna. La vuelta de la Supercopa se disputará en el Santiago Bernabéu el jueves de la siguiente semana, el 30.

La final de la Copa del Rey, por otra parte, será el 18 de Mayo, sábado, quedando las eliminatorias resueltas y conociéndose ya los finalistas en el mes de enero.


Deja tu Comentario