2011-07-12 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

"La ilusión de Cesc es volver al club, y quiero que sea así"



Durante la presentación en el Camp Nou de su página web personal, Valdés ha admitido estar "un poco desconectado" del mercado de fichajes azulgrana, lo que no ha evitado que el portero haya valorado algunos de los objetivos del club barcelonista, como Fàbregas o el chileno Alexis Sánchez.

"Ya lo llevo diciendo todo el verano. La ilusión de Cesc es volver al Barça, siempre ha sido así, y como compañero suyo es lo que deseo. Es de un perfil que gusta mucho aquí, a la afición y sobre todo al entrenador. No tendría problemas para adaptarse a nuestro sistema y aportar todo lo que pueda", ha aseverado Valdés.

Sin embargo, el portero internacional ha comprendido los obstáculos que cada verano pone Wenger para que Cesc pueda volver al club donde se formó, en las categorías inferiores.

"Es normal que su entrenador intente que se quede, es un jugador con mucho talento y el líder del Arsenal en este momento", ha explicado el de L'Hospitalet. "El tiempo dirá y, si debe venir, estaremos muy contentos, pero no depende de nosotros".

Respecto al delantero chileno del Udinese, Alexis Sánchez, Valdés ha recordado que ya le "sorprendió" durante el pasado Mundial. "Tuve la suerte de poderlo ver y me parece un jugador muy bueno, un delantero muy rápido que tiene en el desborde la mejor de sus virtudes".

"Se están hablando de muchos fichajes, pero sin duda alguna que es un jugador muy válido y un muy buen delantero", ha subrayado el portero, quien asimismo también ha dirigido el mismo calificativo hacia uno de sus compañeros que podría dejar el Barça rumbo, precisamente, a Italia. EFE


Deja tu Comentario