2016-06-18 13:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La imagen de Cristiano necesita recurrir a la propaganda



Estas últimas horas no han sido nada buenas para la dañada imagen de Cristiano Ronaldo. El diario BILD hizo pública una conversación del capitán de Portugal con su homólogo islandés, Aaron Gunnarsson, donde se negaba a darle su camiseta tras el empate en la Eurocopa: "¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?", le dijo. El propio medio alemán lo tildó como "el vanidoso más arrogante del mundo". La respuesta del entorno del madridista no se ha hecho esperar y ya ha comenzado la maquinaria para limpiar su imagen.

Su imagen está por los suelos, pero su agente, el todopoderoso Jorge Mendes, en una entrevista al diario portugués O'Jogo, le ha querido quitar importancia y lo ha puesto como un dios: "Es el mejor deportista del mundo y de todos los tiempos. Y si hubiera un premio para distinguir a la mejor persona, él también lo ganaría porque es un padre fantástico y un gran amigo", ha dicho. "Es el mejor ejemplo para nuestra sociedad y para nuestros jóvenes. No sólo es conocido por su calidad futbolística sino también en términos de humanidad. Es un ejemplo de determinación y ambición, dentro y fuera del campo es el mejor", ha añadido.



Con estas declaraciones, Mendes, una persona con mucho poder dentro del mundo futbolístico, intenta hacer contrapeso a una vida marcada por la chulería y la soberbía de un jugador que se autodenomina "el mejor de los últimos 20 años" y que cree que le tienen "envidia" por "ser rico, guapo y buen jugador".


Deja tu Comentario