2015-09-25 15:09 Real Madrid Por: Administrador

La imagen de Casemiro y Lucas que ha molestado a los culés



Las imágenes de Deportes Cuatro captaron una situación peculiar este miércoles en San Mamés. Los jugadores blancos Casemiro y Lucas Vázquez eran dos de los suplentes en el banquillo blanco pero parece que eso no les impidió pasárselo bien. Las risas entre ambos canteranos vivió su máxima expresión, casualidad o no, cuando el videomarcador de San Mamés reflejó el resultado del Barcelona en Balaídos.

El Real Madrid empezó a jugar su partido ante el Athletic cuando todavía no había acabado el duelo entre Barcelona y Celta, por lo que los jugadores blancos estaban pendientes del pinchazo azulgrana para poder colocarse como líderes. Y así fue, de hecho, más que pinchazo, fue un baño histórico en Balaídos. 



Las imágenes de televisión muestran como Casemiro y Lucas Vázquez observan el videomarcador del estadio justo en el momento en el que se anuncia la derrota azulgrana y ambos empiezan a reirse y a hacer bromas. ¿Se reían del Barcelona? Eso es lo que se puede entender por las imágenes que, como no podía ser de otra forma, han indignado a los aficionados azulgrana. Una indignación tan ridicula como el partido que jugó su equipo en Balaídos.


Deja tu Comentario