2014-02-05 10:02 Real Madrid Por: Administrador

La imagen de Cuatro que libra de culpa a Cristiano



Carlos Muñiz

La imagen de Cuatro es definitiva. Ayza Gámez acusa a Cristiano Ronaldo en el acta de hacerle el gesto de "caradura" al cuarto árbitro. En la imagen se puede apreciar que el gesto nunca puede ir dedicado al cuarto árbitro, sencillamente porque está de espaldas al jugador. Esta inexactitud se suma a la de la posterior declaración del árbitro en torno al motivo de la expulsión. De la redacción del acta se entiende que la causa que determina la roja a Cristiano es su forcejeo con Gurpegui. Pero luego se ha retractado ante el Comité y ha expresado que la expulsión del portugués fue por su encontronazo con Iturraspe.



El Real Madrid ha incluido estas imágenes en el pliego de alegaciones que ha presentado esta mañana ante el Comité esperando que los numerosos defectos de forma que se aprecian en las acusaciones que pesan sobre Cristiano Ronaldo inhabiliten cualquier tipo de castigo.

En el acta puede leerse: “Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego,se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro”. Las inexactitudes en la declaración del árbitro dan pie a pensar que pudiera existir un ánimo premeditado en Ayza Gámez para echar del campo a Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario