2015-03-11 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

La imagen del Neymar más festivo en Sao Paulo



Neymar aprovechó el permiso del club para no perderse la fiesta de cumpleaños que su hermana celebró en una discoteca de Sao Paulo. El crack brasileño bailó, cantó y, sobre todo, se hizo fotos, con todos los invitados a la celebración.

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, disfrutó de la fiesta del 19 cumpleaños de su hermana Rafaella Da Silva que se celebró en una de las mejores discotecas de todo Sao Paulo. En ella el crack brasileño del Barça disfrutó sobre el escenario y compartió sonrisas con todos los presentes a la fiesta de su hermana.



El gran seguimiento que causó dicha fiesta se hizo notar en la prensa rosa de Brasil y, sobre todo, en las redes sociales, donde el hashtag #rafella19, que se utilizó durante la celebración de la fiesta de cumpleaños de la hermana de Neymar, obtuvo 7.519 publicaciones en la red social de fotografía, Instagram.

Neymar aprovechó los cuatro días descanso que le proporcionó el club para disfrutar al máximo el 19 cumpleaños de su hermana Rafaella. El crack brasileño del Barcelona se reincorpora hoy a los entrenamientos de la plantilla con el fin de preparar la dura semana que se presenta para el Barça, con los partidos ante Eibar, Manchester City y Real Madrid por delante.  


Deja tu Comentario