2015-09-22 19:09 Real Madrid Por: Administrador

La imagen independentista que ha indignado a Sergio Ramos



El muro con Sergio Ramos y Gerard Piqué a favor de la independencia no le ha hecho ninguna gracia al central andaluz del Real Madrid. Ramos, ferviente seguidor de la selección y de la unidad española, se ha indignado ante la campaña de la candidatura de "Junts pel sí" en que se muestra a él y a Gerard Piqué abrazados pero con camisetas distinas: uno lleva la de España y Piqué lleva la de la selección catalana.

A pesar de que los autores han negado que la figura que sale en el muro sea la del central del Madrid, lo cierto es que la imagen no deja lugar a dudas. El dorsal número 15 de la Roja y ese pelo, además de la relación con Piqué son muestras evidentes de quién representa el dibujo. Ante esto, Sergio Ramos tiene pensado pedir la retirada inmediata de la campaña con su imagen, así como de cualquier otro lado en que se le vincule con la campaña independentista de algunos organismos.



Sergio Ramos, que ya ha mostrado en alguna ocasión su amor por España por encima de cualquier sentimiento autonómico, no quiere que se le relacione con el movimiento catalán y menos sin su consentimiento. De hecho, no es la primera vez que el movimiento secesionista utiliza sin permiso alguna figura popular para intentar ganar votos. 


Deja tu Comentario