2016-08-11 16:08 Real Madrid Por: Administrador

La imagen de James que no ha gustado nada en el club



El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid podría estar pendiendo de un hilo. Zinedine Zidane se lo ha dejado claro a Florentino Pérez: el colombiano o Isco se deben marchar. El técnico francés confía ciegamente en Marco Asensio, y esta confianza se está viendo recompensada con minutos de gran calidad del balear sobre el terreno de juego. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, Zizou, en caso de tener que decidir sobre la salida de alguno, se decantaría por James.

La última imagen que tenemos del colombiano en el partido de Supercopa de Europa contra el Sevilla tampoco le juega una buena pasada. Comenzó el partido desde el banquillo y se mostró apático hasta el minuto 72, donde saltó al terreno de juego. James Rodríguez jugó toda la prórroga, y prácticamente ni celebró el tanto de Dani Carvajal en el 119', que le dio la victoria al conjunto blanco.



[caption id="attachment_267309" align="aligncenter" width="1000"]Foto: La Sexta Foto: La Sexta[/caption]

Bernabeu Digital ha informado que la relación entre técnico y futbolista es distante. Según ha asegurado el periodista Jorge Calabrés, "Zizou apostó por James a su llegada al banquillo blanco, pero nunca ha visto recompensada esa confianza por parte del centrocampista". Esta información la ha ratificado Manolo Lama en la Cadena COPE, donde ha informado que James o Isco se marcharán: solo puede quedar uno.


Deja tu Comentario