2015-08-06 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

La imagen que confirma que Messi está mejor que nunca



La foto de Leo Messi con Francesco Totti dice mucho. Por un lado, de la humildad de ambos, ya que ambos han mostrado una gran admiración por el otro, conscientes de que han sido dos de los máximos referentes del fútbol mundial durante el siglo XXI. Messi siempre se ha confesado un gran admirado de Totti, el 'capitano', que a sus 38 años sigue en el fútbol de élite y fiel a su Roma de toda la vida.

Como no podía ser de otra forma, Totti también se rinde ante Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol. Ambos pudieron compartir terreno de juego por primera vez en su vida y lo disfrutaron. Fue en un escenario tan mágico como el Camp Nou, donde Messi volvió a brillar y Totti pudo disfrutar del cariño de una afición que le mostró toda su admiración. 



 

UN GRANDE !!! Que fenómeno !!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el5 de Ago de 2015 a la(s) 4:13 PDT

 



Una vez finalizado el partido, ambos cracks se fundieron en un abrazo y se hicieron algunas fotografías para el recuerdo. Una de las que más llamó al atención fue la que colgó Leo Messi en sus redes sociales. En ella, se puede ver como Messi se ha cuidado concienzudamente estas vacaiones, y ha msotrado una físico envidiable, marcando sus abdominales.


Deja tu Comentario