2011-09-21 22:09 Real Madrid Por: Administrador

"La imagen que hemos dado no está a la altura del Madrid"



 

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció tras el empate sin goles ante el Racing de Santander en El Sardinero, que "la imagen" de su equipo "no está a la altura del Real Madrid".



Después de sumar un solo punto en dos salidas consecutivas, ante Levante y Racing, Casillas hizo autocrítica. "Evidentemente es difícil de asimilar dos partidos sin ganar fuera de casa ante rivales que no van a competir por el mismo objetivo nuestro".

"No queda más remedio que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. La imagen dada no es la correcta, ni está a la altura del Real Madrid", añadió en Canal +.

Casillas aseguró que pueden permitirse "el lujo de dejar escapar puntos" y menos ante rivales de otra liga. "El Racing juega con sus armas y nosotros con las nuestras pero no ha podido ser".



Por último, dijo que José Mourinho no señaló a Sami Khedira de la derrota ante el Levante. "Hay que entenderle. La gente especula y habla pero los que estamos dentro sabemos como es y para nada ha señalado a un jugador". EFE

 


Deja tu Comentario