2013-04-30 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

La imagen tercermundista del Real Madrid en Europa



En el Real Madrid, los ejecutivos encargados de la propaganda y distracción no ha parado de trabajar en los últimos días para culminar una remontada que Mourinho no parece ser capaz de consumar. El propio Mourinho decía ayer que "yo motivo con resultados, no con vídeos ni espíritus". A la vista está que la motivación del 4-1 de la ida precisaba ayuda de los departamentos del club blanco que se ocupan de marcar los goles que no consigue el equipo.

Se trata de movilizar a las masas para intimidar al rival. Dentro de esa estrategia se enmarca la actividad de 300 aficionados madridistas que desde la calle entonaron ayer cánticos atronadores mientras el Borussia Dortmund se entrenaba en el Bernabéu con las gradas vacías. El diario As habla hoy de "los casi 300 aficionados del Madrid entregados a la causa del miedo escénico se colaban hasta el césped de una manera casi fantasmagórica". Así pretende causar miedo escénico el Real Madrid, con espíritus y situaciones fantasmagóricas. Mientras tanto Jurgen Klopp reía "asustadísimo". "Spain is diferent", debió pensar.



Al abandonar el Bernabéu tras el entrenamiento, los 300 aficionados reclutados por el popular Toñín el Torero lanzaron todo tipo de improperios a los jugadores alemanes. Algo parecido a cuando quieren amedrentar a los jugadores del Barcelona gritándoles el "¡Viva España!".

Así quiere lograr el Real Madrid el pase a la final de Wembley. Con intimidación, insultos y la ayuda de Juanito. O lo que es lo mismo, poca fe tienen en los once jugadores que saltarán al césped cuando necesitan ayuda celestial y antideportividad en la grada para ganar.

 



 

Deja tu Comentario