2016-07-17 06:07 Real Madrid Por: Administrador

La imposición de Florentino que no ha gustado nada a Zidane



La relación entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane, hasta el momento, estaba siendo buena, muy buena, pero ha habido algo que no ha gustado nada al técnico francés y ha creado un gran conflicto entre ambos. Según publica Le10Sport, el presidente del Real Madrid habría impuesto al entrenador del primer equipo la presencia de Martin Odegaard en la gira madridista que comienza hoy mismo.

El plan de Florentino es que Odegaard realice una buena pretemporada con el primer equipo, y de esta manera, poderle ceder a un equipo alemán. Siempre según la información del medio citado anteriormente, esto es una "injerencia del presidente en la labor del técnico".



Martin Odegaard llegó al Madrid el 22 de enero de 2015, cuando únicamente era un adolescente de 16 años, pero ya tenía unos aires de estrella que no gustaron nada a Zidane. El noruego firmó por seis años pero pidió un sueldo de futbolista del primer equipo: 1,2 millones de euros por campaña. El técnico francés ya tuvo sus más y sus menos con él mientras entrenaba al Castilla, y esta imposición no le ha sentado nada bien.

Zinedine Zidane cree que Odegaard no ha demostrado nada para hacer la pretemporada con el primer equipo. Probablemente sea una futura estrella, pero lo único cierto es que ha sido un jugador más en la Segunda División B y no ha ayudado en gran medida al Castilla para lograr el sueño del ascenso.


Deja tu Comentario