2014-05-05 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

La incompetencia de Zubizarreta



Pablo Rojas

El fichaje de Luis Enrique es una gran incorporación para el Barça, de eso nadie tiene dudas, de hecho, se podría decir que ha sido posiblemente una incorporación populista. Aún así, de cerrarse, será un punto positivo a apuntar en el informe de Andoni Zubizarreta. No obstante, el director deportivo azulgrana ha hecho el ridículo en la negociación.



Queda en el aire si Zubizarreta podía haber hecho las cosas peor. No vamos a juzgar sus anteriores movimientos como director deportivo (muchos de ellos cuestionable), vamos a centrarnos en el caso de hoy, el de Luis Enrique. El Barça vive un momento difícil, sobre todo de confianza entre los jugadores con el entrenador ya que saben que la temporada próxima Martino no continuará y negociando con un entrenador a estas alturas lo que se provoca es quitarle todavía más legitimidad al entrenador.

Eso aún se puede entender, ya que no vas a contar el entrenador lo normal es que busques otro, sin embargo, las formas han sido deleznables. Una auténtica falta de respeto ver por la televisión que el director deportivo de tu equipo está en casa de un entrenador para ficharlo cuando todavía la liga está en el aire. Zubizarreta ha demostrado en un día una competencia indigna de su cargo, en un mal momento ha mostrado una gran falta de criterio y de respeto por el aún entrenador azulgrana Gerardo Martino.


Deja tu Comentario