2016-08-28 06:08 Fichajes Por: Administrador

La incorporación de Alcácer al Barça es cuestión de horas



El fichaje de Paco Alcácer por el FC Barcelona está cerca de convertirse en una realidad. El usuario de Twitter, @_SuperGarcia_, descubrió ayer que Robert Fernández y Urbano Ortega aterrizaron al mediodía en el aeropuerto de El Prat, en lo que según ha podido saber Madrid-Barcelona, pudo ser su vuelta de cerrar las negociaciones con el dueño del Valencia, Peter Lim.

Paco Alcácer se convertirá en jugador azulgrana por unos 30 millones de euros, a los que habrá que añadir 2 más en concepto de variables. El delantero espera que su llegada se oficialice hoy mismo, y de hecho, el FC Barcelona tiene preparada su presentación para este lunes, justo antes de que se incorpore a la disciplina de la selección española comandada desde el banquillo por el nuevo seleccionador, Julen Lopetegui.



En estos momentos, el Barça tiene disponibles los dorsales 2, 15 y 16, por lo que todo parece indicar que Paco Alcácer hará uso del dorsal que ha dejado huérfano Sergi Samper (16) con su marcha en forma de cesión al Granada de Paco Jémez.

Munir, por su lado, hará el camino inverso al de Alcácer. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, su desembarco en Mestalla está cerca de ser una realidad: se marchará cedido con opción a compra para el Valencia, pero si deciden ejecutarla, el Barça podrá repescarlo durante los próximos años con otra opción de recompra.




Deja tu Comentario