2015-10-05 08:10 Real Madrid Por: Administrador

La increíble estadística de Keylor Navas con los penaltis



El Real Madrid tiene un seguro de vida en la porteria y se llama Keylor Navas. El tico está siendo de las cosas positivas que está dejando el equipo de Benítez durante el inicio de temporada. Sus actuaciones bajo palos están dando puntos, como demostró en el derbi ante el Atlético con su paradón ante el penalti lanzado por Griezmann. No es el primero que para. Es más, su estadística con los penaltis es muy positiva.

De los 13 penaltis a los que Keylor Navas ha tenido que hacer frente en Primera División, cuatro los ha parado, tres los fallaron sus rivales y solo 6 acabaron siendo gol. Es decir, que en 7 ocasiones no ha sido batido. Consiguió atajar los de Villa y Jorge Molina en pasadas temporadas y en ésta ya lleva dos parados, uno a Rubén Castro y el último ante el francés Griezmann.



Gracias a sus intervenciones está sustentando al Real Madrid, al que solo le han metido 2 goles en lo que va de liga. Keylor se hace fuerte en la porteria y el madridismo parece olvidar de una vez por todas los problemas en la porteria de antaño.


Deja tu Comentario