2012-01-10 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

La increible votación de Ibra en el Balón de Oro



Tanta polémica finalmente ha acabado en nada. Y es que, tras un culebrón que parecía interminable respecto a los desacuerdos entre Ibrahimovic y Guardiola, la historia tiene un bello fin. El sueco no se adaptó a lo que el técnico azulgrana le pidió en su etapa como jugador del Barça, pero con el paso del tiempo ha sabido ver que es el mejor entrenador de todos los tiempos, independientemente de los problemas que pudiera llegar a tener con él. 
 
Es por eso que el ariete del Milan votó ayer a su antiguo entrenador en primera posición en la votación del mejor entrenador del mundo de 2011. Le antepuso a otro que también le dirigió en su última campaña con el Inter, José Mourinho, que tuvo que conformarse con un mísero tercer puesto. 
 
Por su parte, otro de los desterrados por el de Santpedor no ha sabido discernir todavía lo personal de lo profesional. Samuel Eto’o se ha olvidado por completo del que fuera su segundo entrenador en su etapa como azulgrana, pues votó a Mourinho, a Ferguson y a Tábarez. Lamentable el comportamiento del camerunés, que ningunea a quién le hizo lograr un triplete y que el pasado curso consiguió levantar hasta cinco trofeos de máximo prestigio. 
 
El que también se ha olvidado de Guardiola es Iker Casillas, que ha querido barrer para casa votando a Mourinho como su primera opción. Desgraciadamente, ni siquiera la estratagema de votarse entre ellos mismos ha resultado, pues el técnico azulgrana ha sido la primera opción para Terry, Rijkaard, Shevchenko, Thiago Silva, Buffon,Blokhin, Luis Fernández, Tabárez, Menezes, Hiddink y Toshack.

Deja tu Comentario