2016-07-24 14:07 Fichajes Por: Administrador

La indecisión de Vietto obliga al Barça a buscar una alternativa



El FC Barcelona está trabajando para convencer cuanto antes a Luciano Vietto. Desde la directiva se piensa que no se debe pensar tanto la intención de recalar en Can Barça y le han dado un ultimátum: o se decide en 48 horas o pasarán a por la alternativa. El acuerdo con el Atlético de Madrid está completamente cerrado, si el argentino se decide, tendrá un coste de 22 millones de euros fijos más otros 3 en variables, fáciles de conseguir eso sí.

Si finalmente Vietto decide aceptar la propuesta del Sevilla y no la azulgrana, Robert Fernández activará una opción que gusta mucho a Luis Enrique y que ya han tanteado: Jonas Gonçalves, delantero centro del Benfica. Su hermano y representante, ha afirmado a Globosporte que ya han recibido una llamada: "Alguien que dijo llamar en representación del Barcelona se puso en contacto conmigo para conocer la situación de Jonas", ha dicho.



"Nos sentimos halagados, por supuesto, porque es un reconocimiento de la temporada espectacular que ha hecho Jonas. Es importante dejar claro que Jonas es muy feliz en el Benfica, pero si sale, tendría que ser por una oferta que deje satisfecho a Jonas y al Benfica", ha cerrado.

A sus 32 años, Jonas Gonçalves tiene un precio de mercado superior a los 10 millones de euros. El Barça podría incluir jugadores cedidos en las negociaciones. Desde el club, no obstante, esperan no tener que activar esta vía: Vietto gusta mucho y se le ve como un futbolista con un gran futuro por delante.


Deja tu Comentario