2013-10-13 11:10 Real Madrid Por: Administrador

"La información de Marca es basura"



"Le dije al reportero que era todo basura y aún así lo han publicado. Cualquier cosa que digan es mentira. ¡Qué estúpido e irresponsable es el ‘Marca' publicando esa historia estúpida! Pasó el reconocimiento, está al 100%, está en forma, no tiene ningún problema. ¡Es el fichaje más caro de la historia, si hubiera habido algún problema se hubiera parado el fichaje!", afirmó el representante a La Sexta.

Además, Barnett reveló que Bale fue sometido a un examen exhaustivo y que las pruebas son determinantes. "Su examen de columna está bien, espero que esté para jugar después del parón de selecciones. Volverá a entrenar normalmente y espero que juegue los próximos partidos. Cuando Ancelotti quiera, él estará disponible", aseguró. Se espera que el extremo tenga minutos el próximo fin de semana ante el Málaga.

Bale "no está triste" pero "está enfadado por la basura que han publicado". "Estad muy tranquilos porque volveremos a ver jugar a Bale la próxima semana sin lesiones y sin nada", concluyó.




Deja tu Comentario