2016-07-03 06:07 Leo Messi Por: Administrador

La información de Marca que pone en pie de guerra al entorno de Messi



El culebrón de la renovación de Neymar ya se ha cerrado, pero ahora, ha abierto otro frente para la directiva del FC Barcelona: el entorno de Lionel Messi está enfadado, y quiere que el argentino gane más dinero. Neymar ha cerrado su renovación hasta 2021, pero su sueldo se ha visto aumentado hasta los 25 millones de euros netos por temporada según informa MARCA, algo que le coloca como el futbolista mejor pagado del mundo.

Esta información ha puesto en pie de guerra al entorno de Messi, que desea, además de una explicación, una nueva renovación que le coloque como el mejor pagado del mundo. Ahora mismo, el argentino se ha colocado en segunda posición (con unas ganancias de 50 millones de euros brutos por temporada), mientras que Neymar, se llevará 56 millones de euros brutos.



La siguiente renovación que deberá hacer frente el Barça es la de Messi, que sabe que continua siendo el mejor del mundo y que no encuentra explicación a que Neymar cobre más que él. Fuentes del club informan a Madrid-Barcelona que tienen claro que deberán rascarse el bolsillo con el delantero argentino, aunque nos dejan claro que "se lo merece, es el mejor jugador del mundo y debe cobrar como tal".


Deja tu Comentario