2013-04-16 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

La información secreta de Piqué que quería saber Laporta



Método 3 controló los movimientos de Gerard Piqué a través de GPS, también el uso que hizo de su tarjeta Visa y las llamadas que realizó a través de su teléfono móvil. En todo eso estaba interesado Joan Laporta y su corte de directivos fieles a los que el propio ex presidente ha llevado a una situación muy delicada por el tema de los avales y la acción de responsabilidad civil que pesa sobre ellos.

Gerard Piqué fue espiado por la junta de Laporta del 18 de septiembre de 2009 al 30 de septiembre de 2010. Un año sometido al control de los detectives contratados por el ex presidente blaugrana. El resultado de su trabajo está ahora en poder de la policía. En él constan las ocho direcciones más frecuentes a las que se desplazaba (familiares la mayoría de ellas) y diversos cargos realizados con su tarjeta de crédito, así como la identidad de interlocutores telefónicos, la fecha y la duración de sus llamadas. En el dossier se adjuntan incluso imágenes públicas de Piqué mientras asistía a un concierto de Alejandro Sanz.



Al margen de la dudosa ejemplaridad de la afición de Joan Laporta a espiar a su entorno, resulta inadmisible que un dinero que pertenece a los socios del FC Barcelona sea empleado para actividades tan absurdas y tan alejadas de lo que debería ser la gestión de un club de fútbol.


Deja tu Comentario