La inhumana oferta del City a Pep Guardiola

La inhumana oferta del City a Pep Guardiola

2015-08-01 | Administrador

Jarno de Luca

El Manchester City quiere a Pep Guardiola a toda costa. Aunque le cueste al año lo mismo que fichar a un jugador de buenas cualidades. Pues eso es lo que valdría su salario, unos 27 millones de euros que los jeques del City están dispuestos a desembolsarse en Pep. Según el diario británico The Sun, el City le ha ofrecido al entrenador catalán un contrado por cinco campañas a razón de esos 27 millones de euros anuales.

Además le han dado libertat absoluta para hacer y deshacer a su antojo, tanto en fichajes como en la secretaría técnica donde se encontraría con un viejo amigo como es Txiki Begiristain, quien lleva tiempo tratando de convencerle. La intención de los del norte de Inglaterra es la de que Manuel Pellegrini acabe su contrato esta camapaña y en 2016-2017 Guardiola dirija la nave para ganar la Champions una vez por todas.

Ante los supuestos rumores que hace unos días hablaban de que el fichaje ya estaba hecho, Guardiola afirmó que "no he tomado ninguna decisión sobre mi futuro aún (...) Lo que no quiero es convertirme en un problema para el Bayern". Palabras que también sonaban a despedida, ya que desde el primer día Pep a contado en Alemania con fuertes detractores dentro del club. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com