2014-12-22 12:12 Real Madrid Por: Administrador

La inocentada del diario Sport con Gareth Bale



Sergio Marco

Haciéndose eco de informaciones de diarios británicos, el diario Sport afirma que no sólo el Manchester United está interesado en fichar a Gareth Bale -algo normal atendiendo el rendimiento que está ofreciendo en el Real Madrid-, sino que incluso el crack galés habría dado su conformidad a la operación.



En el Manchester United están desesperados ante la imposibilidad de Louis Van Gaal de recolocar al equipo en la senda ganadora que vivió durante la época de Alex Ferguson y, especialmente, cuando Cristiano Ronaldo fue red devil durante cinco años. Es lógico y natural que, ante la imposibilidad de recuperar a CR7, el Manchester United busque algo parecido para reanimar a un equipo que sigue hundido a pesar de los 85 millones que gastó en Ángel Di María. Y ha puesto su objetivo en Gareth Bale. Hasta aquí todo normal.

Lo anormal e imposible es que Gareth Bale haya aceptado su marcha del Real Madrid, precisamente cuando mejor se lo está pasando, para fichar por el Manchester United. Así lo explican: "Al parecer el futbolista ya habría dado el visto bueno a la operación teniendo en cuenta que no se ha terminado de adaptar al juego de la Liga BBVA ni al estilo de vida del país mediterráneo, deseando regresar a una Premier League en la que era una de las principales estrellas desde su eclosión en el Tottenham"

Para empezar, es muy difícil que el Manchester United pueda pagarle a Gareth Bale más de lo que está percibiendo en el Real Madrid (11 millones de euros netos). Pero más difícil todavía es que Bale pueda ver en el United la posibilidad de seguir sumando títulos, algo que le está resultando sencillo en el Real Madrid. Bale dejó la Premier League para enrolarse en el Real Madrid precisamente por su hambre de títulos y gloria que en Inglaterra no podía disfrutar. Y ahora que ha encontrado el equipo ideal para cumplir sus sueños de ganar títulos de manera continuada, no lo va a echar todo por la borda para regresar a Inglaterra y fichar por un equipo conflictivo en el que la exigencia sería máxima y los éxitos más que cuestionables.



Como inocentada está bien.

 
 
 

Deja tu Comentario