2012-06-13 17:06 Real Madrid Por: Administrador

La inoperancia culé quiere calentar el ‘Clásico’



Los que no se puede ganar sobre la cancha, el Barça quiere ganar lo fuera de ella. Los azulgranas están calentando el ambiente al máximo antes del cuarto partido de la final e intentar así jugar las pocas bazas que les quedan, una vez comprobado que al conjunto blanco solo le queda un pequeño sprint para ganar la Liga.

El último en lanzar sus pullitas a los jugadores del equipo madridista ha sido Judson Wallace: "Estoy de acuerdo con Pete Mickeal, estoy con mi compañero. Hay un altercado en el juego y los jugadores del Real Madrid quieren jugar duro; no son realmente tan duros, pero los árbitros permiten que pongan sus manos en nuestra cara y cosas así, y hay que reaccionar", y es que parece que el jugador del Regal Barça no vio la acción desde muy cerca, porque el que dio el puñetazo fue Wallace a Velickovic.



Pero Judson Wallace ha ido más allá: "Nosotros estamos con Mickael, y nos concentramos en el baloncesto y en hacerlo lo mejor posible y no preocuparnos de las cosas estúpidas que haga el Real Madrid", ha ironizado el jugador estadounidense del Barça demostrando los valores intrínsecos del barcelonismo. Esto son valores. Será lo que los culés llaman seny….


Deja tu Comentario