2014-06-02 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

La interesante lista de invitados a la boda de Guardiola



Joan Tubau

Pep Guardiola, cuya estancia de un año en Nueva York con su pareja y sus tres hijos ha levantado polémica entre los residentes espaloles en Estados Unidos, ha regresado ya a Barcelona junto a Cristina y sus hijos Maria, Marius y Valentina después de festejar por todo lo alto su matrimonio en Marrakech. Guardiola, que se casó en la initimidad en Matadepera el pasado jueves, fletó un avión y reservó un hotel en Marrakech para que sus invitados compartieran con él la felicidad de su enlace.



La fiesta ha durado tres días y los invitados están ya de vuelta en la ciudad condal. En la ilustre relación de invitados, en la que muchos guardaban relación con el mundo del fútbol y concretamente el FC Barcelona, destacan los nombres de los periodistas Jordi Basté y Mónica Terribas y el economista Xavier Sala i Martín, el hombre que le hizo más llevadera su vida en el año sábatico que se tomó en Nueva York. También disfrutaron de los lujos de Marrakech Josep Maria Orobitg, el representante de Pep, Guillermo Amor o David Trueba, todos ellos íntimos amigos del técnico.

Las noticias que llegan de Marrakech hablan de tanta discrección como lujo asiático -en este caso africano- en el suntuoso resort de Amanjena. Guardiola ha corrido con todos los gastos de sus invitados, desde el traslado a la estancia pasando por excursiones y diferentes atracciones como un recorrido por la zona en helicoptero, la experiencia de los 4x4 en el desierto o una excursión en camello.

La fiesta ha tocado a su fin y los invitados ya están de vuelta en Barcelona.




Deja tu Comentario