2013-05-27 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

La intromisión del Madrid preocupó a Neymar



Pau Soria

El entrenador del Santos, Muricy Ramalho, se lamentó por la marcha de Neymar, aunque también se mostró feliz ante la oportunidad que tiene su pupilo de jugar en el mejor club del mundo. "Hemos perdido mucho. Aunque también está el lado emocional. Además de diferente, también es muy querido por el grupo. Vamos a tener que recuperarnos rápidamente. Perdemos a un de los más grandes del mundo y un gran compañero que dejará un gran vacío. Hay que ponerse de pie", dijo.



No obstante, el míster brasileño también explicó cómo vivió Neymar su fichaje por el FC Barcelona y cómo reaccionó ante la intromisión del Real Madrid, que presentó una gran oferta económica al Santos para que el crack carioca vistiera de blanco.

"Esta semana ha sido difícil. Tras las negociaciones, nos dimos cuenta de su angustia para acabar con ellas. Antes del partido, en realidad tenía mucho dolor. Este grupo ha estado junto durante un tiempo y por eso lloraba. Incluso dirigió unas palabras. La vida sigue y tiene que seguir su camino", señaló el entrenador.

Al final, Neymar desoyó los millones del Real Madrid y el Santos aceptó la voluntad del jugador pese a que clubes como Manchester City, Real Madrid o Bayern de Múnich ofrecían mucho más dinero.




Deja tu Comentario