2013-05-30 19:05 Real Madrid Por: Administrador

La invitación de Florentino a Cristiano Ronaldo en la COPE



"Para renovarle hay que estar de acuerdo las dos partes y yo voy a hacer todo lo que pueda para ampliar el contrato", aseguró el mandatario, para dejar claro cuáles son sus intenciones después: "Tiene dos años de contrato, es el mejor jugador del mundo y nos gustaría volver a dar un impulso deportivo liderándolo él. Yo no lo vendería ni por 1000 ‘kilos’".

Está claro que existe voluntad por parte del Madrid de que Cristiano siga. Desde algunos medios, tal y como reflejábamos ayer mismo en este portal, se dice que es CR7 quien no quiere ampliar su contrato con el Madrid. Pero él, a la vez, está más a gusto que nunca en la Capital ¿Qué es no que no encaja?.



Florentino siguió por los mismos derroteros durante toda la entrevista: "Querría que estuviera hasta el final de su vida deportiva. Me parecería perfecto ampliarle otros dos años. Vivimos una época que se ha perturbado y por eso la FIFA está con el Fair Play financiero para que se no gaste más de lo que se ingresa. Lo del Mónaco es singular, están pasando cosas que dentro del Fair Play financiero no podrían pasar. Nadie me ha dicho que el problema de Cristiano es de dinero; él lo que quiere es ganar títulos y ser balón de oro y eso, el lugar adecuado, es el Madrid", dijo, cuando fue preguntado por si el tema de la tristeza declarada por el portugués al principio de la temporada se debía al dinero.

"Quiso hablar conmigo, me contó por qué estaba triste y le dije que haría todo lo que pudiera para que fuera feliz. Quiero que esté contento y que esté muchos años aquí. A algunos les vuelven locos estas grandes cantidades y eso hay que administrarlo", finalizó. ¿Sería entonces cierto que tuvo una oferta mareante para salir? Con todo, esperemos que haya recogido el mensaje y que las conversaciones por su renovación empiecen pronto.


Deja tu Comentario