2014-04-25 17:04 Real Madrid Por: Administrador

La irónica respuesta de Sergio Ramos a Guardiola



Carlos Muñiz

Es un halago de Guardiola. Siempre he hablado bien de él. Es un entrenador espectacular, un sabio del fútbol que se mete perfectamente en la piel del jugador. Si el Madrid tiene algo es una contra impresionante y para eso necesita a jugadores como Cristiano, Bale, Benzema o Di María. Así que no me sorprende que lo diga". Con estas palabras cargadas de señorío ha respondido Sergio Ramos al llanto de Guardiola por una derrota en el Bernabéu que no entraba en sus planes. Sergio Ramos, además, avisa que los "atletas" del Madrid irán al Allianz Arena a darlo todo para alcanzar la final de Lisboa: "Nos dejaremos el alma y haremos el partido de nuestra vida”.



Ramos es un hombre feliz después de una semana redonda para el Real Madrid:  “Ha sido una semana muy gratificante. Seguimos luchando en dos competiciones y ya ganamos una. Es un privilegio llegar así a estas alturas de temporada. Anímicamente fue muy positivo ganarla”.

Y sobre el partido ante el Bayern ha recordado que "estamos contentos con el trabajo que hicimos. Fue un gran partido ante un gran rival. El planteamiento fue muy bueno. Nos hubiera gustado hacer más goles, pero no pudo ser. En la vuelta nos lo pondrán difícil. Es un estadio muy complicado y un equipo muy duro, pero iremos preparados”.

El central madridista ha dejado muy claro que a los "atletas" del Real Madrid les importa muy poco si los árboles de Múnich arden o dejan de arder el próximo martes, tal y como ha anunciado Karl-Heinz Rummenigge: “No hay temor ni nos sorprenderá el ambiente. Siempre respetamos a todo el mundo. Puede pasar de todo, pero para eso está el árbitro, al que no pueden influirle ni jugadores, ni exjugadores ni entrenadores. Sabemos que nos encontraremos un campo muy complicado, pero el Madrid no debe tenerle miedo a ningún equipo. Nos vamos a dejar el alma y a hacer el partido de nuestra vida”.



Esa confianza quizá la da el hecho de que, después de un periodo inicial de vacilación, la defensa del Real Madrid ha ofrecido su mejor versión en el tramo final de la temporada: “La competición y el Bayern exigen que defendamos bien. Nos sorprendió que los alemanes nos presionasen tan arriba. Esa era nuestra intención, pero la defensa hizo un gran trabajo y dio mucha seriedad desde atrás. Había gente como Robben, Ribery o Müller y no se podía fallar. Fue una de las claves del éxito y de resultado”.

Ramos, sin embargo, jugará en Munich handicapado. Una tarjeta amarilla en el Allianz Arena le impediría jugar la final si finalmente el Real Madrid llega a Lisboa:  "Siempre lo tienes presente. Quiero jugar una final después de tantos años en el Madrid, pero no voy a ir retraído ni con menos intensidad. Intentaré alcanzar el máximo nivel. No hay que pensar en una final en la que no estamos". Finalmente, ha querido enviar su apoyo a Tito Vilanova y los suyos en estos momentos difíciles que están viviendo: "Aquí no hay colores sino personas. Le mando todo mi apoyo a él y a su familia".


Deja tu Comentario