2014-08-01 23:08 Real Madrid Por: Administrador

La irrechazable oferta del PSG por Ángel Di María



A. García

Pese al problema por el ‘Fair Play Financiero’, el Paris Saint-Germain está dispuesto a pagar unos 80 millones de euros por el jugador blanco, Ángel Di María. La oferta del conjunto parisino es irrechazable, y Di María se convertirá en la venta más grande del futbol español. El PSG de Blanc le pagará unos 8 millones de euros netos por temporada.



Su venta es cuestión de días. Ahora mismo, el PSG le estaría buscando destino a Edinson Cavani, que no quiere seguir a las órdenes de Laurent Blanc, y vería con buenos ojos recalar en el nuevo Manchester United dirigido por Louis van Gaal.

Aunque Carlo Ancelotti no está dispuesto en deshacerse de Di María, el acuerdo con el PSG es casi total. El argentino superará a Luis Figo (FC Barcelona -> Real Madrid) y se convertirá en la venta más cara de toda la historia del futbol español.

La temporada pasada, el Madrid traspasó a Mesut Özil por 50 millones de euros al Arsenal, superando la venta de Robinho al Manchester City por 43 millones de euros. Ahora, el argentino será, también, la venta más cara de la historia del Real Madrid.



Además de ser la venta más cara del futbol español, Di María también se convertirá en el jugador argentino más caro de la historia del futbol. Hasta ahora, el argentino más caro ha sido Hernán Crespo, que fichó en el año 2000 por el Lazio (56 millones).


Deja tu Comentario