2011-09-11 14:09 Real Madrid Por: Administrador

La jornada de los rivales de Champions del Real Madrid



El conjunto de la capital croata jugó buena parte del encuentro en superioridad numérica por la expulsión a los 21 minutos de Mario Brkljaca, y no lo supo aprovechar plenamente.

Los locales se adelantaron a los 43 minutos por medio de Srdan Andric y el Dinamo estableció el a la postre definitivo 1-1 antes del descanso por medio del argentino Luis Ibáñez.



El Dinamo formó con Kelava; Vida, Tonel, Simunic, Cufre (Situm, m.46); Leko (Kovacic, m.66), Badelj, Sammir; Rukavina (Krstanovic, m.86); Ibáñez y Beqiraj.

El equipo de Zagreb lidera la tabla con 19 puntos tras siete encuentros, cinco más que el Osijek, que venció por 2-0 al Slaven, y el Hajduk es tercero con trece en seis partidos.

El Dinamo y el Real Madrid integran el grupo D junto al Olympique Lyon francés y al Ajax holandés. Los croatas para llegar a la fase de grupos han tenido que superar al Neftci azerbaiyano, al HJK finlandés y al Malmoe sueco.



 

Heracles, 2 – Ajax, 3

El Ajax de Amsterdam, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, no desaprovechó el tropiezo del Twente, que cayó sorprendentemente (1-2) en su visita al campo del Roda, para auparse al liderato de la Liga holandesa, tras imponerse por un ajustado 2-3 al Heracles Almelo.

Los goles del centrocampista Siem de Jong, autor de dos tantos, y de Miralem Sulejmani permitieron a los de Frank de Boer remontar un encuentro, que se les había complicado con el inicial tanto de Willy Overtoom a los treinta y dos minutos de juego.

Capacidad de reacción de la que careció el hasta ahora líder, el Twente Enschede, que ya comienza a echar de menos los goles del delantero costarricense Bryan Ruiz, traspasado hace apenas diez días al Fulham inglés.

Y eso que el rendimiento de Marc Janko, que hoy firmó su sexto tanto en el campeonato holandés, no puede ser mejor, pero ni el acierto del austríaco evitó la primer derrota liguera del Twente, que vio como el Roda daba la vuelta al marcador (2-1) con los goles de Ruud Vormer y Mitchell Donald. 

Traspié que relega a los de Co Adriaanse a la tercera plaza de la Eredivisie, tras ser superados, además de por el Ajax, por el AZ Alkmaar, que asciende hasta la segunda posición, tras golear (4-0) al Vitesse, con una brillante actuación de Pontus Wernbloom, autor de dos de los cuatro tantos locales.

 

Dijon, 1 – Olympique de Lyon, 2

Finalmente, el último rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions recuperó el liderato 23 meses después. El Olympique de Lyon venció al Dijon por 1-2 con tantos de Gonalons y Gomis. En cinco partidos de Ligue 1, acumular tres victorias y dos empates. madrid-barcelona.com/EFE

 


Deja tu Comentario