2016-08-06 15:08 Fichajes Por: Administrador

La joya italiana que tiene entre ceja y ceja el Madrid



Aunque el Madrid no ha efectuado más que un movimiento (Álvaro Morata) para el primer equipo, lo cierto es que ha aprendido de los errores del FC Barcelona y está preparando a las categorías inferiores para la futura sanción de la FIFA, que será dictaminada, seguramente, antes de que finalice este mes de agosto. En este proceso de renovación de las categorías inferiores, según La Gazzetta dello Sport, entra la joven perla italiana Andrea Favilli, del Livorno.

Andrea Favilli es un delantero centro de 19 años que ha despertado el interés del Real Madrid tras su gran Europeo Sub-19. El conjunto madridista deberá competir con equipos italianos como Milán o Inter, pero en estos momentos parte con ventaja. El ídolo del italiano no es otro que el merengue Álvaro Morata, con el que ha podido coincidir durante su cesión en la Juventus (aunque él jugaba en el Primavera, es decir, el segundo equipo).



Es considerado la gran joya del fútbol italiano. El Madrid lo quiere para reforzar el Castilla y él estaría encantado de abandonar el Livorno para poner rumbo al Alfredo Di Stéfano. Cabe destacar que Florentino Pérez sigue reforzando el filial blanco: hace varias semanas hizo oficial la contratación de Sergio Díaz, el cual ha disputado esta pretemporada con el primer equipo.


Deja tu Comentario