2011-06-07 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

La juez admite las pruebas de Tutumlu contra Laporta



La Juez que instruye la demanda de Bayram Tutumlu contra Joan Laporta y su despacho de abogados Laporta & Arbós Associats, S.L.P., por incumplimiento de contrato en relación a los negocios realizados en Uzbekistán, ha decidido adelantar el juicio para el próximo lunes 10 de octubre a las 09.30 horas. La audiencia será pública y también se citarán como testigos, a petición del abogado de Bayram Tutumlu, José Oriola, a los jugadores de la actual plantilla del Barça como son Messi, Iniesta y Puyol, además del presidente del club, Sandro Rosell, y los jugadores Eto’o y Fábregas.

El representante de jugadores, Bayram Tutumlu, demandó a Joan Laporta y su despacho de abogados Laporta & Arbós Advocats Associats SLP, por incumplimiento de contrato, a raíz de los negocios realizados por el ex presidente del FC Barcelona, tanto en representación del club como a nivel particular, con el FC Bundyorkor de Uzbekistán en 2008.

El demandante se enteró a través de los medios de comunicación de la concreción de distintos acuerdos entre Laporta y el club uzbeco y Zeromax GMBH, representados por Miraldil Djalalov. Por ello, el ex presidente del Barça percibió 3 millones de euros, importe que se hizo efectivo en la cuenta del despacho Laporta & Arbós en el mes de junio de 2008, y del que Tutumlu no ha recibido el 10 por ciento pactado como mediador de la operación.



La Juez que instruye el caso ha aceptado la mayoría de pruebas requeridas por el abogado de Bayram Tutumlu, José Oriola, para verificar los hechos demandados, así como la citación como testigos a jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona y directivos del club, durante el período reclamatorio en relación al acuerdo de colaboración existente con el club uzbeco.

En la sala 206 del Juzgado de Primera Instancia nº10 de Barcelona, tendrá lugar el próximo 10 de octubre el juicio contra Joan Laporta y su despacho de abogados Laporta & Arbós Associats S.L.P. (09.30 horas). La audiencia será pública, por lo que los medios tendrán acceso a la misma.

 
 

 


Deja tu Comentario