2015-07-02 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

La jugada maestra de Farré: Ya tiene pagada la campaña



Jordi Farré sabe que si quiere llegar a presidir el FC Barcelona tiene que dar un golpe de efecto. Y así lo ha intentado anunciando el preacuerdo con Botemania a razón de 40 millones por temporada. El candidato a la presidencia ha enseñado sin tapujos su documento con la casa de bingo 'on-line', aunque ese anuncio esconde algo más.

Anunciando este preacuerdo con Botemania, Farré se asegura que la marca le pague toda la campaña gracias a la publicidad que le ha dado. Ahora todo el mundo azulgrana habla de Botemania y, aunque finalmente Farré no presida el club, la publicidad 'gratuita' que le ha dado Farré ya habrá valido la pena para la empresa.



Según el acuerdo que ha anunciado Jordi Farré, el bingo online pagaría 40 millones por aparecer en las camisetas de entrenamiento y en las secciones, dejando libre la camiseta de juego del primer equipo para poder incrustar la marca 'Catalunya'. Además, Farré también ha querido destacar que Botemania no participa de apuestas deportivas, una de las condiciones exigidas por su candidatura./p>


Deja tu Comentario