2013-12-11 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

La junta de Sandro Rosell vuelve a hacer el ridículo



Andreu Capella

Dos días después de que Toni Freixa anunciara que hay dos propuestas para el nuevo Camp Nou, remodelar el estadio actual o construir uno nuevo en los terrenos que la UB tiene en la Avenida Diagonal, la misma Universidad ha anunciado en un comunicado que el club azulgrana no se ha puesto en contacto con la institución. En el comunicado oficial la UB pide que "no se involucre a la institución en este debate" y añade: "Si fuera el caso que el Barça expresara su interés por algún activo de la Universidad, el Rectorado manifestaría la postura de la UB sobre esta cuestión".



De esta forma, la directiva de Sandro Rosell ha vuelto a patinar. Hablar de un posible proyecto sin haber hablado con los responsables del terreno en el que se tiene que construir es una falta de organización flagrante y muestra una irresponsabilidad que no se puede permitir una junta como la del Barça.

Y aún más si se tiene en cuenta que, ya en marzo de 2012, la UB anunció que desmentía las negociaciones con el Barça acerca de la compra por parte del club azulgrana de los terrenos y en el mismo comunicado oficial apuntó que "no hace negocios inmobiliarios y no está dispuesta a vender ningún activo de su patrimonio".

¿Cuántos errores más hacen falta para que Rosell y toda su junta dimitan en bloque?




Deja tu Comentario