2013-06-10 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡La Junta Directiva del Barça brinda con mojitos!



Pau Soria

El presidente azulgrana Sandro Rosell y su Junta Directiva han celebrado los éxitos del equipo de Tito Vilanova brindando con mojitos. Los dirigentes barcelonistas han disfrutado este lunes de una visita interactiva a la Casa Bacardí de Sitges en la que no han perdido la ocasión para beber y disfrutar de los mejores licores.



Además, el máximo mandatario azulgrana y el resto de directivos recibieron un cursillo básico de cómo preparar cócteles. En una jornada lúdica, Sandro Rosell conoció la historia de la compañía Bacardí y probó los mojitos célebres de la casa.

Más tarde, la expedición barcelonista encabezada por Rosell se dirigió al Lounge Bar, de estética vanguardista, "donde los ilustres invitados recibieron una clase magistral de preparación de Cócteles Originales Bacardí tan conocidos como el Mojito, el Cuba Libre, el Daiquirí y la Piña Colada".

Así pues, Sandro Rosell parece habérselo pasado en grande después de cerrar el fichaje de Neymar y lograr el título de Liga ante el Real Madrid de Mourinho.




Deja tu Comentario