2012-03-02 18:03 Real Madrid Por: Administrador

La justica parece no ser igual para Messi



Una vez más parece que la justicia es diferente según quienes sean los inculpados, por lo que en Argentina ha querido tomar cartas en el asunto. En un juicio que mantiene los progenitores de Lionel Messi con Rodolfo Schinocca, ex agente comercial del delantero del Barça, el juez parece que debía ser muy fan del ariete culé, por lo que ha sido apartado del caso, ya que se han visto indicios de que este beneficiaba al futbolista. “Un juez tiene que ser imparcial y en ese juicio se tomaron una serie de medidas a favor de una sola parte y en detrimento de otra. Esas irregularidades siempre favorecieron a los Messi, por eso la Cámara hizo lugar a la recusación”, ha señalado el abogado de Schinocca.

Las irregularidades del juez fueron constantes. Así, entre otras lindezas, se tomó declaración a la madre de Messi y a una de las testigos sin la presencia del abogado de la parte contraria, algo que muestra a las claras la intención del juez instructor. “Un día uno de los abogados de Schinocca, Dr. Claudio Puccinelli, fue a los Tribunales de Rosario, pidió ver el expediente y se lo negaron. Cuando pidió ver al juez le dijeron que el magistrado estaba ocupado y resulta que le estaba tomando declaración a la madre de Messi y nosotros (los abogados de la contraparte), no estábamos al tanto”, aseguraba el abogado de Schinocca.



El ex agente de Messi quiere llegar hasta las últimas consecuencias y que se verifique que los padres de este (él todavía era menos en el momentos de los hechos y por lo tanto eran los padres los responsables de sus movimientos) le quisieron estafar.

Los padres de Messi niegan la mayor indicando que ellos firmaron papeles en inglés que no entendían, pero el abogado de Schinocca ha dado al traste con este argumento: “Es curioso porque previo a este juicio la familia de Messi armó una sociedad comercial paralela con la misma estructura y también en inglés para desviar allí el dinero que tenía que repartir con Schinocca”. El tiempo, y los jueces, dirán quien lleva razón en este asunto.


Deja tu Comentario