2012-09-03 00:09 FC Barcelona Por: Administrador

La justicia de Villar envía a Tito al palco



Tito Violanova lo vio desde el palco, castigado por el Comité de Competición. Se vistió para la ocasión y en lugar de su habitual look negro, de polo de manga corta y pantalón, esta vez lució traje y corbata oscuros para estar a la altura del lugar en donde presenció el partido.

A Vilanova le cayeron dos partidos por protestar al árbitro. Hoy mismo, diversos jugadores del Valencia protestaron airadamente al árbitro Pérez Lasa sin obtener castigo por ello. A lo más que ha llegado Pérez Lasa es a enseñar tarjeta amarilla a Albelda, lo que confirma la desproporción entre la falta y el castigo recibido por Tito.



La cuestión es que Jordi Roura tuvo que debutar como primer entrenador en el banquillo. Roura acudió con la lección bien aprendida y no hizo falta de artilugios sofisticados para establecer la comunicación entre el palco y el banquillo. Junto a Vilanova se sentó en el palco Carles Planchart, un integrante del cuerpo técnico que se encarga principalmente del análisis de los rivales. Muy cerca estaban sentados Puyol y Abidal.


Deja tu Comentario